Somos una Empresa Certificada dedicada a la distribución y comercialización de alimentos naturales, orgánicos, nacionales e importados.

Conocé nuestras promociones!

QUIENES SOMOS

Somos una empresa cordobesa dedicada desde el año 2010 a la distribución y comercialización de alimentos naturales, orgánicos, nacionales e importados.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos entre los cuales se encuentran frutos secos, frutas tropicales, frutas desecadas, cereales, semillas, en otros.

La búsqueda de calidad y precios competitivos de nuestros productos nos ha posicionado como una empresa de importancia en el mercado mayorista de productos alimenticios en todo el país.

Dirigido a: Industrias Alimenticias, Dietéticas Mayoristas, Almacenes Naturales, Dietéticas.

En búsqueda de una mejora continua, realizamos el proceso de certificación de la Normal Internacional ISO 9001 Y de Buenas Prácticas de Manufactura con el fin de garantizar a nuestros clientes el suministro de alimentos inocuos, el cumplimiento de requisitos legales y demostrarle nuestro compromiso en la búsqueda de su plena satisfacción brindándole productos y servicios de Calidad.

POLITICAS DE CALIDAD

En ELG-MAN S.R.L. pensamos y trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas y, fiel a nuestros principios rectores, ofrecemos un producto inocuo que se ha ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone.
En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros productos y servicios así como una mayor pro-actividad hacia la obtención de alimentos inocuos, hemos establecido la siguiente política a cumplir:

• Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

• Mejorar las relaciones con nuestros proveedores con el fin de que se puedan reducir paulatinamente las incidencias en las entregas y las no conformidades relacionadas con los mismos.

• Mejorar continuamente los procesos que conforman la Organización para la obtención de productos de Calidad.

• Asegurar la obtención de alimentos inocuos a través de la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura.

La Gerencia expone su Política de Calidad, documentada e implementada, para ser comunicada y entendida dentro de su organización y la hace pública para el conocimiento de aquellas personas u organizaciones que tengan relación con la empresa.

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con una amplia gama de servicios para la satisfacción de nuestros clientes:
  • Atención calificada por personal altamente capacitado.
  • Envíos de mercadería a todos los puntos del país.
  • Envíos a Domicilio.
  • Cotizaciones sin cargo
  • Visitas a domicilio por nuestro asesor comercial
  • Asesoramiento comercial a nuevos emprendedores
  • Atención personalizada, telefónica y vía mail.
  • Pedidos y presupuestos por Internet.
  • Esperamos su consulta sin compromiso.
  • NUESTROS DÍAS DE REPARTO

    Lunes: Zona Villa Allende
    Martes: Zona General Paz
    Miércoles: Zona Alta Córdoba y Zona Nueva Córdoba
    Zona Villa María, Carlos Paz y Río IV (cada 15 días)
    Jueves: Zona Centro y Zona Alberdi
    Viernes: Zona Mercado y Zona Cerro/Poeta Lugones

    CONTACTO

    Dónde ubicarnos

    EMPLEOS

    VENDEDOR CON VEHÍCULO DE CARGA

    Nos encontramos en la búsqueda de vendedor con vehículo de carga utilitario con residencia en Villa María o en zona aledaña ( no mas de 30 km ) con experiencia en ventas.

    Enviar CV a rrhh@elg-man.com.ar con Asunto Vendedor con vehículo