Somos una Empresa Certificada dedicada a la distribución y comercialización de alimentos naturales, orgánicos, nacionales e importados.

Conocé nuestras promociones!

QUIENES SOMOS

Somos una empresa cordobesa dedicada desde el año 2010 a la distribución y comercialización de alimentos naturales, orgánicos, nacionales e importados.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos entre los cuales se encuentran frutos secos, frutas tropicales, frutas desecadas, cereales, semillas, en otros.

La búsqueda de calidad y precios competitivos de nuestros productos nos ha posicionado como una empresa de importancia en el mercado mayorista de productos alimenticios en todo el país.

Dirigido a: Industrias Alimenticias, Dietéticas Mayoristas, Almacenes Naturales, Dietéticas.

En búsqueda de una mejora continua, realizamos el proceso de certificación de la Normal Internacional ISO 9001 Y de Buenas Prácticas de Manufactura con el fin de garantizar a nuestros clientes el suministro de alimentos inocuos, el cumplimiento de requisitos legales y demostrarle nuestro compromiso en la búsqueda de su plena satisfacción brindándole productos y servicios de Calidad. En esta misma página podrán descargar esos Certificados.

CERTIFICACIONES

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo la Norma ISO 9001:2008 “Sistemas de Gestión de la Calidad”, con el alcance de “Elaboración y comercialización de granola, mix de frutos secos, mix tropical y mix de arándanos. Fraccionamiento y comercialización de nueces sin cáscara, almendras sin cáscara, castañas de cajú, pistachos con cáscara tostados salados, maní tostado pelado, pasas de uva en grano, pasas de arándano, tomates deshidratados, semillas de girasol peladas, semillas de chía y semillas de sésamo”; y la Norma IRAM-NM 324:2010 “Buenas Prácticas de Manufactura en Industria de Alimentos”, con el alcance de “Elaboración de mezclas de frutas secas, frutas deshidratadas, semillas y/p cereales. Fraccionado de frutas secas, frutas y hortalizas deshidratadas, semillas y cereales. En su plana ubicada en De los Lombardos 6315, Provincia de Córdoba, República Argentina”.

Certificación ISO 9001:2008

Visualizar Certificado ISO

Certificación IRAM Buenas Prácticas

Visualizar Certificado IRAM

POLITICAS DE CALIDAD

En ELG-MAN S.R.L. pensamos y trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas y, fiel a nuestros principios rectores, ofrecemos un producto inocuo que se ha ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone.
En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros productos y servicios así como una mayor pro-actividad hacia la obtención de alimentos inocuos, hemos establecido la siguiente política a cumplir:

• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes haciendo hincapié en la disminución del número de quejas y reclamos y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos para evitar devoluciones por parte de los mismos.

• Mejorar las relaciones con nuestros proveedores con el fin de que se puedan reducir paulatinamente las incidencias en las entregas y las no conformidades relacionadas con los mismos.

• Mejorar continuamente los procesos que conforman la Organización para la obtención de productos de Calidad.

• Asegurar la obtención de alimentos inocuos a través de la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura.

La Gerencia expone su Política de Calidad, documentada e implantada, para ser comunicada y entendida dentro de su organización y la hace pública para el conocimiento de aquellas personas u organizaciones que tengan relación con la empresa.

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con una amplia gama de servicios para la satisfacción de nuestros clientes:
  • Atención calificada por personal altamente capacitado.
  • Envíos de mercadería a todos los puntos del país.
  • Envíos a Domicilio.
  • Cotizaciones sin cargo
  • Visitas a domicilio por nuestro asesor comercial
  • Asesoramiento comercial a nuevos emprendedores
  • Atención personalizada, telefónica y vía mail.
  • Pedidos y presupuestos por Internet.
  • Esperamos su consulta sin compromiso.
  • NUESTROS DÍAS DE REPARTO

    Lunes: Zona Villa Allende
    Martes: Zona General Paz
    Miércoles: Zona Alta Córdoba y Zona Nueva Córdoba
    Zona Villa María, Carlos Paz y Río IV (cada 15 días)
    Jueves: Zona Centro y Zona Alberdi
    Viernes: Zona Mercado y Zona Cerro/Poeta Lugones

    CONTACTO

    Dónde ubicarnos

    EMPLEOS

    Por el momento no tenemos Búsquedas Laborales Vigentes